martes, 31 de agosto de 2010



♪ ♥ MUSIC ♥♪




Uno expresa las emociones y las ideas a través de la música está relacionado con todos los demás aspectos de esa misma cultura, como la organización política y económica , el desarrollo técnico, la actitud de los compositores y su relación con los oyentes, las ideas estéticas más generalizadas de cada comunidad, la visión acerca de la función del arte en la sociedad , así como las variantes biográficas de cada autor.







La Música se define como en su termino como el arte usando la sencibilidas & la lógica ante una
 combinación coherente de sonidos & silencios, ritmicamente útilizado para hacer un sonido agradable con las armomias , melodias & ritmos .



La Música es el lenguaje universal & es un tipo de arte que se divide en varios tipos de esta , como : 


ROCK , POP , ROCK ALTERNATIVO , R&B, MÚSICA CLASICA , FOLKLOR ,
ENTRE OTROS .



EN ESTE SITIO PUEDES VER LETRAS DE TUS CANTANTES FAVORITOS/AS :
http://www.musica.com/

Para hacer música hay diferentes instrumentos , que hacne diferentes sonidos & melodias como , LA GUITARRA,PIANO,VIOLÍN,TROMPETA,BATERIA,BAJO,ARCO,PANDERO,ETC.


La música es uno de los principales metodos universales para expresar sentimientos & entenderse unos con otros . Sin importar que idoma hables la música siempre podrá ser entendida & reconocida en donde quiera que estes :) .


Ahora las descripciones y algunos grupos de casa estilo de música:

ROCK : El Rock es un género musical contemporáneo encaminado a englobar cada uno de los diversos géneros musicales derivados del Rock And Roll . Suele interpretarse, entre otros muchos instrumentos que ocasionalmente se adicionan, con guitarra eléctrica o acustica , bateria , bajo  y ocasionalmente, instrumentos de teclado como el órgano , el piano, entre otros

POP La expresión música pop, viene del inglés pop music, que en realidad es la contración de popular music. Por lo tanto se entiende como música pop a una combinación de distintos géneros musicales ,que son altamente populares dentro de una sociedad. Este tipo de música es hecha para ser altamente comercializada. Muchos citan los comienzos de este género durante los años 50 .




ESTIMADO PROFESOR HUMBERTO : El tema que he elegido para el video maker es "El Maltrato Animal". He avanzado.Ya he terminado mi movie maker es del maltrato animal y dura 1:47 y la música que utilizé se llama sadness and sarrow .
El video lo puse en youtube y esta abajo para que lo pueda ver .



     

No hay comentarios:

Publicar un comentario